November 16, 2022 6:00PM to November 17, 2022 8:00PM

Acerca De

 

Sea parte del evento más grande de cadena de frío en Latinoamérica

El Congreso Latinoamericano de Cadena de Frío reúne a líderes y empresarios de la industria alimenticia de toda Latinoamérica, así como a oficinas de gobierno para discutir sobre las tendencias, oportunidades y desafíos de la cadena de frío de cara a las nuevas economías y al futuro de Latinoamérica.

 

Razones para asistir:

Conferencias: Impartidas por conferencistas internacionales que abordan los temas más actuales para el desarrollo y crecimiento de la cadena de frío en Latinoamérica.

Muestra Comercial: Conozca de los principales proveedores de servicios y productos para la industria lo nuevo en equipo y sistemas, descubra lo nuevo que pueden ofrecerle.

Enlaces comerciales: El Congreso ofrece un espacio para desarrollo de negocios y enlaces comerciales, comparta con sus colegas y enriquezca la experiencia de negocios compartiendo con los pioneros de la industria.

 

¿Por qué en Bogotá?

Bogotá es el epicentro político, económico, administrativo, industrial, artístico, cultural, deportivo y turístico de Colombia. Se destaca por su fortaleza económica asociada al tamaño de su producción, las facilidades para crear empresas y hacer negocios, la madurez financiera, la atracción de empresas globales y la calidad de su capital humano. ​ Es el principal mercado de Colombia y de la Región Andina, y el primer destino de la inversión extranjera directa que llega a Colombia (70 %).​ Es la sexta ciudad por tamaño del PIB en Latinoamérica (de unos 106 678 millones de dólares), es la plataforma empresarial más grande de Colombia en donde ocurren la mayoría de los emprendimientos de alto impacto. Cuenta con una amplia oferta cultural representada en una gran cantidad de museos, teatros y bibliotecas que le ha otorgado el reconocimiento de la «Atenas de Suramérica».​ La ciudad de Bogotá ocupa el lugar 55 en el Global Cities Index 2018, ​ y es considerada una ciudad global.

                                

 

Sponsors