Premiación Futuro Líder de Latinoamérica 2019

November 13, 2019

Ciudad de México, 5 de noviembre de 2019.  La Asociación Internacional de Bodegas Refrigeradas -IARW - se enorgullece en anunciar a José Antonio Gutiérrez, Gerente de Aseguramiento de Calidad y EHS, de BASAL-IRESA, México, como ganador del Premio Futuro Líder de Latinoamérica 2019.   El premio fue entregado por el Sr. Fernando León Alatorre, Director de Bajo Cero Frigoríficos, S.A. de C.V. y Secretario del Consejo Asesor Latinoamericano y el Sr. Lowell Randel, Vicepresidente, Asuntos Regulatorios y de Gobierno, Global Cold Chain Alliance.  

El Premio al Futuro Líder es organizado por la Global Cold Chain Alliance y su socio principal, la Asociación Internacional de Almacenes Frigoríficos –IARW-.   En su 3era. edición en Latinoamérica, el Premio Futuro Líder reconoce a jóvenes destacados en la industria latinoamericana de almacenamiento refrigerado.

Los dos finalistas que compitieron por el premio fueron: Sonia Bueno, Jefe de Operaciones de  Frezz & Logistics, México y José Antonio Gutiérrez, Gerente de Aseguramiento de Calidad y EHS en BASAL-IRESA, ambos finalistas expusieron en la plenaria del Congreso en México, su experiencia y conocimiento de la industria.  

El Sr. José Antonio Gutiérrez podrá asistir al NextGen 2020 que se llevará a cabo dentro de la Global Cold Chain Expo a realizarse del 28 al 30 de septiembre en Dallas Texas, USA.    José Antonio Gutiérrez competirá con jóvenes líderes de todo el mundo en su lucha por el Premio GCCA NextGen, que busca reconocer y recompensar a los futuros líderes en la industria de la logística de temperatura controlada a nivel mundial.    La competencia se llevará a cabo con jóvenes ganadores del premio líder de América del Norte, Europa y Sudáfrica.

Lea más sobre el Premio Futuro Líder de Latinoamérica aquí

The winner of the 2019 award

 

  

De izquierda a derecha:  Fernando León Alatorre -Bajo Cero Frigorificos,  José Antonio Gutiérrez, ganador del Premio Futuro Líder de América Latina y  Lowell Randel - GCCA